Published On: Lun, Oct 17th, 2016

Avanza a buen ritmo la obra de desagües pluviales en Villalonga

Share This
Tags

Continúa ejecutándose la obra de desagües pluviales, desarrollada en el marco del Plan de Infraestructura Municipal, financiado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Villalonga.

Los trabajos demandan una inversión superior a 500 mil pesos y están a cargo de la empresa Pablo Campora.

“Es muy importante para nosotros la realización de esta obra, ya que la ciudad no cuenta con una red de desagües pluviales; y por consiguiente, la totalidad del escurrimiento del agua de lluvia se realiza en forma superficial”, sostuvo el Delegado Municipal, Fabio Bettinelli.

Las tareas contemplan la intervención de la boca de tormenta de la intersección de Calle Ntra. Sra. Del Carmen, con calles Río Negro y Belgrano, donde se prevé modificar la cámara de carga de la boca de tormenta existente y construir otra boca de tormenta en espejo; con una cañería en paralelo para la descarga de los aportes pluviales.

Se prevé, además, realizar cunetas en la intersección de Ntra. Sra. Del Carmen con calles Don Bosco y Calle 18, y completar el cordón cuneta existente.

Betinelli afirmó también que “los vecinos esperan desde hace muchos años contar con este servicio, que permitirá minimizar los efectos causados por las lluvias”.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*