Published On: Dom, Mar 5th, 2017

Bariloche toma vuelo con la incorporación de las líneas Low Cost

Share This
Tags
Las buenas noticias vuelan. Y en este sentido ya se notan los resultados de las gestiones llevadas adelante por el intendente Gustavo Gennuso en Buenos Aires; además de las presentaciones que realizaron el jefe de Gabinete Pablo Chamatrópulos junto a Marcos Barberis, secretario de Turismo y Producción, en la Audiencia Pública que tuvo lugar en diciembre pasado a raíz de la posibilidad que brinda el Gobierno Nacional para la concesión de rutas aéreas nacionales e internacionales; ya que a través de las mismas se lograría que Bariloche funcione como una de las cabeceras de la aerolínea FlyBondi.

El jefe comunal se reunión con autoridades de la empresa FlyBondi en las flamantes oficinas que la compañía tiene en Puerto Madero. Gennuso, acompañado por Andrés Rodríguez, representante en Buenos Aires del municipio tuvo un encuentro de trabajo con Julian Cook, presidente de la aerolínea junto al gerente y la directora de comunicaciones.
Desde FlyBondi se mostraron muy interesados en que San Carlos de Bariloche funcione como base; lo que permitiría salir temprano y retornar al aeropuerto de la ciudad bien entrada la noche. Es importante destacar que cuentan con aviones de última generación como es el Boeing 737-800 que permite realizar vuelos como cualquier aerolínea transportando una capacidad de 189 pasajeros.
La comuna se comprometió a trabajar lo más rápidamente posible para que se concrete esta posibilidad de traer miles de pasajeros con un muy buen servicio y a bajo costo.
Desde la empresa se mostraron muy optimistas en empezar a volar Bariloche a un muy buen precio (60 dólares).
Es importante mencionar que FlyBondi comenzaría a operar en septiembre de este año. Si bien la empresa tienen planeado construir una base en El Palomar (lo que llevaría un año), se pretende comenzar en septiembre haciendo base en varias localidades, una de las cuales es San Carlos de Bariloche.
Este logro es de suma importancia dadas las enormes posibilidades que le brinda a la ciudad en materia de conectividad, sobre todo en lo que respecta a la recepción de nuevos turistas que siempre quisieron venir a Bariloche y por una cuestión de costos aéreos no han podido.
Además de la gran ventaja que representa para los habitantes de la ciudad que deben viajar a Buenos Aires ya sea por motivos laborales y/o de cualquier otra índole.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*