Published On: Lun, Jul 4th, 2016

El Intendente foulkes acompañó al ministro Frigerio en su visita a Choele Choel

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, junto a una veintena de Intendentes de Río Negro, acompañaron al Gobernador Alberto Weretilneck y al Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, a la entrega de viviendas del Plan Techo Digno en Choele Choel.

“Acompañamos la inauguración de Techo Digno que es una cuestión muy cara a muchos rionegrinos de la Provincia y esto conllevó a la presencia y a nuestro apoyo”, dijo Foulkes.

El Intendente destacó la iniciativa que tomó la Legislatura el viernes pasado, las firmas entre la Nación y la provincia de Río Negro y los convenios firmados entre los municipios y la Nación, a efectos de vehiculizar la terminación de todas la viviendas de la provincia.

Luego, el Intendente participó de los festejos por el aniversario de Darwin y visitó el Hospital veterinario de Universidad Nacional de Río Negro.

Además, acompañaron el intendente de Choele Choel, Daniel Rubén Belloso; el jefe comunal de Darwin, Víctor Hugo Mansilla; el secretario de Interior, Sebastián García De Luca; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr; el secretario General del Ministerio, Mauricio Colello; y el Diputado Nacional del PRO por Río Negro, Sergio Wisky.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*