Published On: Vie, Abr 28th, 2017

García Larraburu gestiona por una sucursal del Banco Hipotecario en Bariloche

Share This
Tags
La Senadora Silvina García Larraburu se reunió con el gerente de Relaciones Institucionales del Banco Hipotecario, Javier Varani, a fin de conversar sobre la necesidad que tiene Bariloche de contar con una sucursal de la entidad.

La gestión de apertura  es promovida por la Senadora desde 2014; el año pasado reiteró el pedido a su Presidente, Eduardo Elsztain. Resaltó: “El Banco Hipotecario es muy valorado en la región, ayudó a muchas familias barilochenses a contar con su vivienda propia y a desarrollar gran cantidad de emprendimientos comerciales”. “Fue una reunión muy amena e interesante, intercambiamos nuestros pareceres respecto al Banco y tuve la oportunidad de transmitir la importancia de contar con una sucursal en Bariloche como cabecera de la región, pensando también lo que significa para la Patagonia”, agregó.
Detalló que en la actualidad, acceder a los servicios del Banco en la localidad es una cuestión prioritaria, dado que los clientes de la entidad y los beneficiarios de planes de viviendas, se ven ligados a viajar 400 km. hasta la ciudad de Neuquén para cada trámite presencial, con los costos materiales y temporales que ello implica.
El gerente de Relaciones Institucionales señaló que comparte el deseo de contar con una sucursal de la entidad al servicio de los barilochenses.
Finalmente la Senadora se comprometió a colaborar en las gestiones necesarias ante el Banco Central, una vez que esté definida la apertura del Banco Hipotecario en la ciudad andina.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*