Published On: Lun, Feb 20th, 2017

Milesi en dos destacadas reuniones en General Roca

Share This
Tags

La Legisladora Dra. Marta Milesi de Juntos Somos Río Negro, y Presidentade la Comisión de Asuntos Sociales de la Legislatura de la Provincia de RíoNegro, mantuvo reuniones de trabajo con dos asociaciones en la ciudad de General Roca.

Tras su visita en la localidad la parlamentaria se reunió en primer término, con la Asociación de Trabajadoras Transexuales y Trabajadoras Sexuales(ATTS), quienes junto a su presidenta Georgina Colicheo, manifestaron “No pedimos privilegios sino consideración y respeto” además de una serie de inquietudes relacionadas con la discriminación y la falta de oportunidades que sufren a nivel educativo, las mismas remarcaron la ausencia de capacitación formal e inserción laboral a pesar de las leyes nacionales que las reconoce e incluye como sujetos de derecho.

Durante el encuentro transmitieron además a la Legisladora, la intensa actividad que desarrollan en la comunidad trans y de trabajadoras sexuales orientadas a la prevención de enfermedades de transmisión sexual, charlas en los barrios, entrega de preservativos, además de la elaboración de un proyecto para ser presentado en la Legislatura de Río Negro y en los próximos días concretar la iniciativa en representación del colectivo al que constituyen.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*