Published On: Dom, Mar 5th, 2017

Patagones se lució junto a la artista Marcela Morelo, en la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Share This
Tags

Junto a una multitud, la cantante Marcela Morelo brilló en el escenario, en lo que fue la segunda noche de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2017, en el predio del club Deportivo Patagones.

Morelo se mostró satisfecha por estar en Carmen de Patagones y resaltó la importancia de la Fiesta de la Soberanía Patagónica. Asimismo agradeció las gestiones realizadas por el Intendente Municipal José Luis Zara y la comisión organizadora de la fiesta, quienes hicieron posible junto al Ministerio de Cultura su presencia en la ciudad.

En esta oportunidad, quienes se acercaron a compartir el espectáculo pudieron escuchar los clásicos temas “Para toda la vida”, “La fuerza del engaño”, “Una y otra vez”, “Corazón Salvaje” y también canciones de su último trabajo denominado “Destinados para amar”.

Durante su show, que combinó a la perfección su calidez y energía, Morelo cautivó al público. Además interactuó con la gente que no dejó de bailar al ritmo de sus temas pegadizos.

La artista estuvo en el año 2011 en la ciudad de Viedma en la Fiesta del río, y hoy cautivó nuevamente a la comarca con sus variados ritmos.

Durante la segunda noche, y previo a lo que fue la presentación de la artista, desde las 18.30 horas se pudo disfrutar del show y el espectáculo de los Hermanos Fuentes, el taller de danzas folklórica de Bahía San Blas “Peumayen”, Los del Paraíso, El Choike, Escuela de danza Soleiman, Pocho León, Chechelos, Grupo de danza “Corazón Gaucho”, Alberto Fratini y el  Grupo Mardane.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*