Published On: Jue, May 4th, 2017

Preocupa la falta de gas en escuelas de Viedma

Share This
Tags
La Legisladora María Inés Grandoso (Kolina-FPV), elevó un Pedido de Informes al Ministerio de Educación de Río Negro, ante la preocupante situación que atraviesan varias comunidades educativas de Viedma por problemas en el suministro de gas.

La Escuela Nº 263 del Barrio Santa Clara y los Jardines Maternales Nº8 Chiribitas, del Barrio IPPV y Nº13 Duende Azul, del Barrio Mi Bandera, se encuentran sin actividad escolar por la falta de gas.
Por esta situación la Parlamentaria, impulsó un Pedido de Informes, para conocer los motivos que llevaron a que dichas instituciones carezcan de este servicio y las medidas que se tomaron desde el Ministerio de Educación ante esta problemática.
Grandoso exigió además que se detallen las acciones a realizarse para una pronta solución y que se determinen los tiempos previstos en los que las instituciones retomarán las actividades con normalidad.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*