Published On: Lun, Jun 5th, 2017

Río Negro: “Macri se viene escondido abajo del poncho de Weretilneck”

Share This
Tags

Se puso en marcha el Frente para la Victoria para competir en las próximas elecciones legislativas. En la ciudad de Choele Choel, los referentes de los partidos políticos y agrupaciones se reunieron para suscribir el acta constitutiva de la alianza electoral Frente para la Victoria, que competirá en las elecciones primarias de agosto y  en las generales de octubre. De esta manera Río Negro es una de las primeras provincias en todo el país que logra la amplitud de consensos y unidad necesarios para volver en constituir nuevamente el Frente para la Victoria.Recordemos que fines de Abril, el justicialismo junto a los partidos y agrupaciones que históricamente conformaron el FpV, decidieron poner en marcha una alianza más amplia, que reúna a los que se oponen a las “políticas neoliberales de Macri y Weretilneck”. 

Participaron en Choele Choel de la firma del acta constitutiva del Frente para la Victoria el presidente del Partido Justicialista, Martín Soria, el presidente del Frente Grande, Julio Accavallo y la presidenta del partido Kolina, Maria Ines Grandoso. 

Por su parte firmaron como partidos adherentes al FPV, Nuevo Encuentro, el Movimiento Nacional Alfonsinista-FORJA, el Movimiento de Apertura Democrática y el Partido Comunista representados respectivamente por Matias Chironi, José Luis García Palazon, Diego Iraldi y Barbara Palumbo. 

Estuvieron presentes la Diputada Nacional Silvia Horne del Movimiento Evita, los legisladores Marcelo Mango del Frente Grande, Elvin Williams de La Campora, Nicolas Rochas y Edith Garro del FPV, el Intendente de Choele Choel Daniel Belloso y concejales y militantes de toda la provincia. 

El presidente del Partido Justicialista, Martin Soria, expresó en su discurso, “no es casual que hoy nos demos cita aquí en Choele Choel para  volver a conformar el Frente para la Victoria, aquí donde hace un año atrás un ministro de Macri -Esteban Bullrich- junto al gobernador Weretilneck, anunciaba para el espanto de todos los argentinos, el inicio de una nueva conquista del desierto… por eso hoy nosotros desde este mismo lugar venimos a lanzar el Frente electoral más amplio y generoso de todos los tiempos, porque tenemos que defender a nuestro pueblo de estos vendepatrias que están destruyendo el país y a nuestra querida provincia”. 

Julio Accavallo, presidente del Frente Grande, afirmó “acompañar al Frente para la Victoria en las próximas elecciones legislativas es la manera de frenar el aumento de los precios, la destrucción del empleo y la industria nacional, es la manera de frenar el desmantelamiento del PAMI, el ajuste en la educación y la política de impunidad con los represores de la última dictadura”. 

“Este es el Frente amplio que necesitamos para ganarle en octubre a Macri que se viene abajo del poncho de Weretilneck. Los rionegrinos ya se dieron cuenta que votar por los candidatos de Weretilneck es darle más diputados a Macri para que después de la elecciones termine de imponer el modelo de ajuste y miseria que empezó en diciembre del 2015”, finalizó Accavallo”.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*