Published On: Lun, Jun 12th, 2017

Río Negro: “Queremos fuera del Poder Judicial a la Jueza Sonia Martín”

Share This
Tags

Los legisladores rionegrinos Carina Pita, Marcelo Mango, Nicolás Rochás, y otros del bloque Frente para la Victoria Río Negro, denunciarán ante el Consejo de la Magistratura a la Jueza Sonia Martín, que se encuentra a cargo de la causa penal contra el ex Legislador de JSRN Rubén López y el ex futbolista Luis Abramovich, acusados por abuso sexual.

Al respecto los Legisladores del bloque de la principal bancada opositora, manifestaron que “no queremos que jueces indignos sigan estando un día más en la estructura del Poder Judicial de Río Negro porque la impunidad sólo es posible con jueces que la avalen y la permitan”.

Además, sostuvieron que “quienes escuchamos el reclamo de Justicia que toda la sociedad exige en cada marcha, tomamos la decisión de impulsar un Jury en contra de la jueza Sonia Martín”.

Finalmente advirtieron que “no es la primera vez que esta magistrada genera daños a la sociedad. Hoy el recuerdo de Otoño Uriarte y Santiago Sagredo también siguen clamando por Justicia (…) fue la ineptitud de estos funcionarios la responsable que estas heridas sigan abiertas”.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*