Published On: Lun, Jun 5th, 2017

Río Negro: “Weretilneck como Macri, criminaliza la protesta social”

Share This
Tags

Los Legisladores del Bloque FPV Nicolás Rochas y Mario Sabbatella, salieron al cruce del Gobernador de la Provincia y calificaron de “disparatadas”, las declaraciones de Weretilneck, con respecto a los incidentes ocurridos en las puertas de la Legislatura, cuando se trató el megaendeudamiento en dólares denominado “Plan Castello”.

Para el Legisaldor Rochas, Weretilneck está desesperado por tapar el descomunal endeudamiento al que sometió a todos los rionegrinos. “Prefiere encarcelar a dirigentes de ATE y que se hable de esto, antes que explicar las medidas neoliberales que motivaron la protesta del pasado miércoles 24”, agregó.

En su desesperado y absurdo intento por cambiar el eje de discusión el Gobernador, vuelve a realizar comparaciones desafortunadas”, consideró el Legislador. “Con el caso Rubén López, comparó la violación de una joven con un accidente de tránsito, y hoy califica de tentativa de homicidio una protesta social” sentenció el Diputado. Advirtió además que “el problema no serían las burdas declaraciones de Weretilneck; el peligro es que cuenta con una Justicia cómplice, que le obedece exponiendo a toda la sociedad”, concluyó.

Por su parte el Legislador Sabbatella sostuvo que Weretilneck, “no hace honor a su investidura con declaraciones de esta naturaleza, con falsas denuncias malintencionadas con el solo objeto de lesionar la labor parlamentaria” y concluyó “Le recomiendo al Gobernador que lea la versión taquigráfica y vea el vídeo correspondiente, antes que acusar livianamente a la oposición”. 

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*