Published On: Vie, Abr 28th, 2017

Santos se interiorizó sobre la situación de la Escuela Nº 263

El Concejal Diego Santos visitó la Escuela Nº 263 Policía Federal Argentina del Barrio Santa Clara, para interiorizarse sobre la situación en la que se encuentras tras haber sufrido la quita del medidor de gas por parte de la empresa prestadora del servicio de gas.
En virtud de esto, se reunió con la directora del establecimiento, Beatriz Maureira, para establecer un marco de situación y las alternativas para poder realizar las gestiones necesarias dar una pronta respuesta a la comunidad educativa del establecimiento.
Según nos informa la directora el Concejo de Educación no comunica a los directivos de la escuela los planes de remediación y mantenimiento de las instalaciones, ni el tiempo en que se ejecutaran las reparaciones necesarias. “Reclamos desde hace mucho tiempo, y son requerimientos repetidos, por el gas, por desperfectos en la caldera, y por los calentadores del Sum y no hemos tenido respuesta alguna” manifestó la funcionaria escolar.
El edil expuso que “es preocupante que esto ocurra justo ahora que estamos ante la llegada del invierno, por lo que realizaremos un urgente pedido de informe al Concejo Escolar para que nos informen sobre la situación”.
Según la firma proveedora del servicio, se realizaron inspecciones de las escuelas de la capital y en algunas de ellas se detectadas diversas irregularidades y pérdidas del suministro por lo cual se procedió a retirar el medidor ante diversas falencias.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*