Concesiones municipales: “Al Ejecutivo no le es propicio que el Concejo tenga participación en este tema”

Avanza a buen ritmo obra de Comedor Universitario de la UNRN en Viedma
Oct 21, 2017
Decomisan frutas y verduras ingresadas al distrito de manera clandestina
Oct 24, 2017

El concejal Diego Santos, del Frente para la Victoria, es el presidente de la Comisión de Concesiones. En diálogo con FM DE LA COSTA explicó que su función es la de “evaluar esos permisos”.

Sobre la tarea que lleva adelante, reconoció que “le gustaría poder hacer más, pero hasta el momento “no tiene mucha facultad”.

La convocatoria está hecha para hoy martes 24 a las 11 de la mañana. En cuanto al encuentro con la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico precisó: “Le consultaremos sobre la actualización de los cánones y el sistema de compensaciones”, aunque sobre este último aspecto advirtió, “no está mencionado en el nuevo pliego”.

Al referirse a la funcionaria del municipio, señaló: “Esperemos que Ramos venga con la documentación que crea pertinente, y nos informe y comunique el estado y los oferentes de las distintas ofertas”.

Sobre la reunión, Santos volvió a enfatizar que “sólo podemos llegar a pedir informes; únicamente intervenimos si el Ejecutivo plantea la reforma de alguna ordenanza o reglamentación que se tenga que someter a debate para ser aprobada por el Concejo”, sostuvo.

En cuanto al tema central del encuentro, las ‘concesiones’, el concejal afirmó: “Se encuentran vencidas casi todas”.

Para finalizar sostuvo: “Al Ejecutivo no le es propicio que el Concejo tenga participación en las concesiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *