“Das Neves fue un gran luchador por la justicia social”, afirmó Pesatti

Decomisan frutas y verduras ingresadas al distrito de manera clandestina
Oct 24, 2017
Odarda le reclamó a Marcos Peña por el ajuste en el Instituto Nacional de las Mujeres
Nov 2, 2017
El vicegobernador Pedro Pesatti lamentó el fallecimieto del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, a quien consideró como “un amigo y un gran luchador por la justicia social”.

“Simpre se mantuvo apegado a sus principios y a la concepción política que practicó”, valoró Pesatti, y agregó que por eso “el pueblo de Chubut supo reconocer las virtudes de un dirigente que tuvo en la defensa de los intereses de su provincia, el eje de su actividad política”.
Finalmente el vicegobernador de Río Negro indicó que Das Neves “desde joven supo interpretar la política con sentido regional y federal, por eso será recordado como uno de los hombres que con más firmeza defendió los intereses de los patagónicos”.
Das Neves, de 66 años, fue gobernador de su provincia en tres períodos (2003-2007, 2007-2011 y 2015-17), en dos oportunidades ejerció como diputado nacional (1995-1999 y 2013-2015), y fue candidato a vicepresidente de la Nación, acompañando a Eduardo Duhalde, en las elecciones de 2011, por Unión Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *